EL CÓDIGO DA VINCI BROWN, DAN

Nota media 6,12 Bueno 4.286 votos 275 críticas

Robert Langdon, experto en simbología, recibe una llamada en mitad de la noche: el conservador del museo del Louvre ha sido asesinado en extrañas circunstancias, y junto a su cadáver ha aparecido un desconcertante mensaje cifrado. Al profundizar en la investigación, Langdom descubre que las pistas conducen a las obras de Leonardo Da Vinci… y que están a la vista de todos, ocultas por el ingenio del pintor. Langdon une esfuerzos con la criptóloga francesa Sophie Neveu y descubre que el conservador del museo pertenecía al Priorato de Sión, una sociedad que a lo largo de los siglos ha contado con miembros tan destacados como Sir Isaac Newton, Botticelli, Victor Hugo o el propio Da Vinci, y que ha velado por mantener en secreto una sorprendente verdad histórica. Una mezcla trepidante de aventuras, intrigas vaticanas, simbología y enigmas cifrados que provocó una extraordinaria polémica al poner en duda algunos de los dogmas sobre los que se asienta la iglesia católica.

BUEN LIBRO, PARA PASAR UN RATO FANTÁSTICO, A PESAR DE QUE DICEN QUE BROWN PARA ESCRIBIRLO NO SE DOCUMENTO DEL TODO, LO MEJOR ES QUE TOCA LA MORAL A LA IGLESIA Y ESO SIEMPRE ESTÁ BIEN. LA PELÍCULA EN CAMBIO ÉS UN AUTÉNTICO DESASTRE

llegue a la pagina 50 y tuve que dejarlo. muy baja calidad literaria, da la sensacion de que estes leyendo un guion de cine.

Un libro muy normalito, no entiendo tanto éxito

Muy entretenido,ideal para unas vacaciones en las que queras relajarte .

Un libro que lleno de pesquisas desde la primera página hasta la ultima, hasta entonces ningun libro me habia mantenido tan pendiente y entusiasma.

Muy buen libro,apasionante y entretenido. Lo recomiendo.

Si te lees las 10 primeras páginas de este libro despues no podras parar. Original y entretenidisimo, no da para mucho mas. Lectura recomendable para el verano

Sinceramente creo que es el libro mas leído por los que utilizamos esta web y para mi es un libro entretenido y trepidante que no te guste la temática o no le encuentres ningún sentido como me pasa a mi, no es óbice para destacar que estamos ante una buena obra.Y lo mas importante es que gracias a este libro se han despertado a muchos lectores que al final consumen todo tipo de obras.

Muy buen libro,estretenido y fácil de leer ideal para coger soltura de lectura rápida para quien tiene problemas para leer, una buena historia con acción en capitulos cortos.

La verdad es que deja mucho que desear. Lo leí por la popularidad que le estaban dando pero nada que ver, decepcionante. Mal escrito, pesado a veces.

Es mejor que la peli..pero sinceramente no es para tanto

no me gusto mucho...me lo lei por que en el momento era muy oido pero el tema no me interesa mucho y para gustos los colores.

Interesante... mucho mejor que la pelicula!

Me gustó, pero no hay que confundir la realidad con la ficción, como le ocurre a muchas personas. Es eso, un libro para pasar el rato. Nada más. Que nadie espere que se le revele el misterio de la Santísima Trinidad. Al contrario.

Uno de los libros que más me han enganchado en mi vida, muy fácil de leer, una historia ingeniosa y adictiva capaz de poner nerviosa a la institución eclesiástica. El único pero es que tiene muchos fallos históricos que a pesar de ser ficción resta valor al libro. De todos modos, un libro excelente.

tan sólo mantiene el interés en los primeros capítulos; posteriormente decae tanto en ritmo como en consistencia de la historia, e incluso en algunos momentos sentimos pena del autor por haberse liado de tal manera que no es capaz de salir con bien del galimatías histórico-religioso. Sólo útil para la lectura playera, aquella que hay que interrumpir frecuentemente con la construcción de castillos de arena o la recolección de conchas.

Para mí tiene un final previsible y descafeinado, me decepcínó mucho el final, el resto bastante bien.

No sé por qué la gente dice de este libro que es malo (salvo los religiosos). Me pareció muy entretenido, trepidante, diría yo. No es previsible (algunos detalles sí, pero ya cerca del final). Abre los puntos de vista desde los que enfocar ciertas religiones. Puede que no sea el primero de este tema, pero yo no he leído todo lo que se ha escrito sobre él y gracias a la publicidad supe que este existía y por eso lo leí. Y me gustó mucho.

Buen libro entretenido y facil de leer.

hay un calificativo que lo resumen todo. ENTRETENIDO. Hay que agradecerle al autor y a toda la campaña que tuvo, que gracias a él muchas personas leyeron un libro por primera vez y lo fliparon. Sin duda en este género los hay mucho mejores.