Un senador ha muerto, y Mark Sway, un chico de once años, es el único que sabe dónde está escondido el cadáver. En el FBI quieren que revele el paradero a toda costa, sea cual sea el perjuicio para Mark y su familia. Y el asesino quiere que mantenga la boca cerrada para siempre. Reggie Love lleva menos de cinco años ejerciendo la abogacía. Solo ella puede salvar a Mark de dos amenazas aterradoramente simétricas. Juntos deberán enfrentarse al poder del aparato estatal y a las tretas de un asesino sin piedad. Esta novela fue llevada al cine en 1994 en una película dirigida por Joel Schumacher con Susan Sarandon y Tommy Lee Jones como protagonistas principales.

Sin ser una gran obra es bastante entretenida como casi todas las novelas de John Grisham. En esta nos encontramos con menos juicios y más acción que es de agradecer.

Floja, sin chispa y muy poco creíble. El estilo de Grisham acaba cansando hasta al apuntador, ya que se hace sumamente repetitivo, reiterativo y esteriotipado. Tiene menos gracia que un plato de buffet recalentado.

Excelente Thriller, Grisham siempre se luce en este genero. 100% recomendado a los fanáticos de este tipo de lectura

Grisham es abogado, asi que supongo que de allí viene su gran talento para los policiales. Esta historia me pareció muy atrapante y fácil de leer. Recomendado!

Es bastante bueno, lo más original es ver la realidad a través de los ojos de un niño de once años, que demuestra más habilidad y más reflejos en momentos difíciles que muchos adultos.

Pues la verdad no me ha gustado mucho.En momentos entretenido y en momentos muy muy pesado.

Me gusta Grisham por defecto, pero quizá este sea uno de los libros que más me han gustado de él. Además la película es de las mejores que han versionado

Llegas a cogerle cariño a Mark, aunque a veces te saca de la historia que un niño de 11 años hable como un adulto.