Resumen

Un horripilante asesinato en una pequeña ciudad universitaria del suroeste de Francia nos devuelve a Martin Servaz, protagonista de Bajo el hieloUn vecino llama a la policía para advertir de que hay un joven sentado junto a la piscina de la víctima, que está llena de muñecas flotantes. El joven, Hugo, drogadicto, resulta ser el único hijo de Marianne, el gran amor de Servaz y a la que este no ve desde hace más de veinte años. Hugo parece el único sospechoso del terrible crimen pero una vez que Servaz se pone a investigar, descubre algo mucho peor: Julian Hirtmann, el perverso asesino en serie de Bajo el hielo, podría estar detrás del crimen. Después del éxito de su primera novela, Bernard Minier, el maestro de las atmósferas oscuras y opresivas, nos entrega una nueva novela impresionante, que renueva las leyes del género.

5 críticas de los lectores

9

Me ha gustado mucho. Muy adictivo y, aunque Bajo el Hielo la leí ya hace un tiempo, creo que esta es mejor. Hay una trama que enlaza ambas novelas, así que recomiendo leer primero la anterior.

hace 3 meses
8

Mucho mejor que la anterior, "Bajo el hielo". Al menos el final no es un amasijo de lios sin sentido.

hace 4 meses
10

Mi segunda novela después de Bajo el Hielo, me ha enganchado de forma espectacular.No se hace nada largo.Muy recomendable

hace 1 año
9

Conocí al autor por su tercera novela y me enganchó de tal manera que leí la primera y la segunda seguidas. Me gustan los personajes, sobre todo el comandante Servaz y cómo lleva la intriga hasta el final. Es verdad que sus finales me parecen un poco precipitados.

hace 2 años
7

No desmerece del anterior "bajo el hielo" Muy recomendable

hace 3 años