Resumen

Estamos en Maine, una región boscosa en la que puede ocultarse cualquier ser. Huellas de lobo en el barro, gruñidos en las noches de una llena, el miedo por todas partes; siempre un pueblo perdido entre las boscosas colinas. Después de aparecer varios cadáveres se organiza una batida por los alrededores del pueblo que acaba trágicamente. El único que cree en la presencia de un hombre lobo es Marty, un muchacho paralítico que emprende la búsqueda por su cuenta. En el bosque se tropieza con la abominación y lo hiere un ojo. Al día siguiente, el único que tiene el ojo vendado es el sacerdote…

9 críticas de los lectores

7

Es un libro interesante, fácil y rápido de leer.

hace 9 meses
7

No aporta nada nuevo al tema de la licantropía pero sabe entretener. No está a la altura de "Apocalipsis" uno de los mejores libros del autor, pero al tener pocas páginas se te pasa el tiempo volando. Interesante.

hace 3 años
8

libro entretenido pero claramente no es de lo mejor de King, se lee rápidamente y es entretenido

hace 3 años
9

Relato corto entretenido. Sin embargo, no es lo mejor de Stephen King. Fácil de leer pero no llega a engancharme.

hace 3 años
6

Libro corto e interesante. Ideal para jóvenes que leen sus primeros libros. Para los no tan jóvenes, leerlo después de conocer a King, para no crearse una imagen errónea de las obras del autor. Bueno.

hace 4 años
6

Uno de los primeros trabajos de STephen King "EL Ciclo Del Hombre Lobo", es un libro corto,facil de leer y entretenido. Quizas no sea el mejor,pero es uno muy bueno para comenzar a leer mas historias de este excelente escritor.

hace 4 años
6

Trama regular pero entretenida. Es un libro pequeño que se puede leer rápido y sin complicaciones. No es de lo mejor de Stephen King, en mi opinión este libro habría que leerlo después de leer otras obras mejores del autor. Recomendable para quien se inicia en la lectura.

hace 5 años
6

Libro entretenido,es exelente para un viajesito en autobus.

hace 7 años
6

No es ni de lejos el mejor de Stephen King, pero oye, para hechar la tarde en el avion/tren va de perlas

hace 8 años