EL CHEF CABREADO. Toda la verdad sobre la comida saludable WARNER, ANTHONY

Nota media 9 Excelente 2 votos 2 críticas
  • GéneroNo Ficción
  • EditorialARIEL
  • Año de edición2018

¿Has oído hablar de esa dieta milagrosa que purifica los riñones y el hígado, con la que adelgazas cinco kilos en dos semanas y que te deja un cutis nivel Hollywood? Sí, esa. O la que propone una monja que cura el cáncer, o las recetas de un actor de moda gracias a las cuales venció la diabetes y la alopecia... El Chef Cabreado también ha oído hablar de esas dietas, y por eso está furioso. Por eso ha escrito un libro lleno de datos y claves para que no te tomen el pelo en el que azota a vendemiedos, profetas y gurús que hacen caja con pseudociencias de la nutrición. Un libro lleno de humor, información, anécdotas y varapalos a las dietas detox, paleos, alcalinas y demás soplapolleces pseudocientíficas de los tiempos que corren.

La verdad sobre la comida saludable.

Debo decir que me ha sorprendido gratamente este libro. Es muy didáctico sobre las llamadas «dietas curativas o/y milagrosas» así como los charlatanes que las difunden, destruyendo muchos mitos sobre las mismas y haciendo ver el peligro que suponen para la salud, además lo hace con una buena dosis de humor. Muy recomendable.