EL CEMENTERIO DEL DIABLO ANÓNIMO

A nadie le gusta perder en la final de un concurso televisivo de cantantes. Pero ¿no es peor ser asesinado a sangre fría…? En el Cementerio del Diablo sólo hay una gasolinera y el hotel Pasadena, donde la noche de Halloween se celebra la final de un concurso de cantantes. Los finalistas compiten imitando a los grandes iconos de la música. Entre ellos hay un asesino… y un montón de zombis. Sánchez y la Dama Mística, viejos conocidos, se hallan entre los espectadores. El camarero quiere que gane su amigo Elvis; la vidente, al ver que Kid Bourbon irrumpe en escena, no se atreve a predecir nada… ¡Bienvenido al reality show más despiadado! Este libro cierra la trilogía de culto, y autor anónimo, iniciada con El libro sin nombre y El Ojo de la Luna. Una irresistible mezcla de El código Da Vinci con Quentin Tarantino vuelve sedienta de sangre.

Tercera parte bastante más floja que el resto, no peor, porque aún promete y mantiene la tensión, menos pero aún y por supuesto no decae el crimen y ese punto Tarantiniano que nos conquistó en la primera parte, ya no es lo que era pero aún así es una saga inmejorable y muy adictiva. Esta tiene la diferencia que es algo más emotiva que las anteriores que son más morbosas.

Una nuevo capítulo de la saga Kid Bourbon. Esta vez un viaje atrás en el tiempo. Pero igual de sangriento y "loco" que los anteriores. ¡Me encanta esta saga!.