Resumen

Madrid. Un brutal atentado terrorista. Un futuro desolador. El Espectador, el mayor y más salvaje homicida de todos los tiempos, anda suelto. La policía va en su búsqueda. Los métodos policiales han cambiado. La tecnología no funciona. Tiene que buscar dentro, en la mente, en los deseos del asesino. Para ello utilizan cebos, expertos en conductas humanas, entrenados para conocer las filias de los delincuentes y manipularlas a través de máscaras. Diana Blanco es la mejor, la más preparada, la única que puede atrapar al Espectador. Cuando la protagonista descubra que su hermana ha sido secuestrada por el asesino, iniciará una carrera contrarreloj para salvarla que la conducirá a la guarida del monstruo. A partir de este momento se desencadena un trepidante juego de sospechas que llevará a la protagonista a un sorprendente final lleno de acción y erotismo.

8 críticas de los lectores

6

Novela entretenida pero con un argumento bastante raro e imposible de creer. Para pasar el rato.

hace 2 años
10

Novela de mi admirado jose Carlos somoza muy bien escrita que te atrapa desde el primer momento que mezcla suspense , ciencia ficción y terror . puntuación: 10

hace 3 años
7

Un libro con una trama curiosa, es original. No es el mejor libro que he leído, pero me gustó. Además tiene un buen final.

hace 4 años
8

Me ha parecido un muy buen libro. De Somoza me gustó un poco más "Clara y la penumbra" pero éste sigue siendo un thriller trepidante y notable, y sobretodo muy imaginativo y lleno de estímulos como un cuadro barroco. En un comienzo cuesta un poco "engancharse" pero con un poco de paciencia te das cuenta de que merece la pena por lo original de la historia. No es una lectura fácil sino algo compleja por la situación, pero prestando atención se entiende bien. El tramo final me ha parecido sencillamente apoteósico,

hace 5 años
7

El primer libro que leo del autor y me ha gustado mucho. Engancha y cuando piensas que el final está cantado, el autor nos sorprende.

hace 6 años
6

Original y bien escrito. Tiene momentos que te mantiene en vilo y otros que se hacen aburridos. Para mí mejora notablemente en el último tercio del libro, el resto es sólo como una preparación de lo está por venir.

hace 7 años
10

la mejor novela que he leído de somoza hasta la fecha. Original, misteriosa y bien escrita. Lee mi reseña en:
http://conunlibroenlamano.blogspot.com/2011/10/el-cebo-jose-carlos-somoza.html

hace 7 años
8

Buen libro, bien escrito, te atrapa y lo sigues hasta el final.
Por momento deseas soltarlo pero si te quedas te brinda un nuevo aliciente para seguirlo con mucha atención, trama psicológica rayando en la ficción pero muy entretenida. Lo recomiendo, a mi me atrapó y no me arrepiento del tiempo invertido en su lectura. El final te sorprenderá aunque si estas atento luego de medio contenido detectas el concluyente cierre.
Que lo disfrutes.

hace 8 años