EL CASO FITZGERALD GRISHAM, JOHN

Nota media 6,8 Bueno 5 votos 1 críticas

Resumen

Está a punto de cometerse un asesinato...

Una banda de ladrones se hace con los cinco manuscritos de las novelas de F. Scott Fitzgerald alojados en una cámara acorazada bajo la biblioteca de la Universidad de Princeton.

Bruce Cable regenta una librería popular en la ciudad de verano de Santa Rosa, en Camino Island, Florida. Sin embargo, negociar con libros raros es lo que realmente le proporciona dinero. Muy pocos saben que de vez en cuando se aventura en el mercado negro de libros y manuscritos robados.

Una joven endeudada escritora, Mercer Mann, que pasaba los veranos en la casa de la playa de su abuela en la idílica Camino Island, recibe una propuesta que no puede rechazar: volver a la paz de la isla a escribir su novela y mientras tanto acercarse a cierto librero de dudosa reputación y su interesante colección de manuscritos. Pero Mercer terminará descubriendo más de lo necesario.

1 críticas de los lectores

7

Entretenido libro del maestro de los thrillers judiciales, en este caso cambia un poco el género ya que no tenemos a ningún abogado como protagonista o personaje. El final me ha decepcionado un poco pero es ameno, un bestseller más.

hace 1 semana