EL CASO BROWN MOSLEY, WALTER

Nota media 5 Regular 1 voto 1 críticas

Easy Rawlins no sólo es la mejor serie nueva de detectives, sino que podría ser también el mejor personaje americano que ha aparecido desde hace bastante tiempo. John, un viejo amigo de Easy Rawlins, solicita la ayuda de éste. Brawly Brown, hijastro de John, ha desaparecido y todo hace pensar que el chico se ha visto atrapado en una situación más peligrosa de lo que supone. A Easy no le costará demasiado encontrar a Brawly y enterarse de que John tiene razón... Pero conseguir que Brawly vea las cosas de esa forma resultará mucho más complicado.

El libro se lee fácilmente y entretiene y la historia es buena, pero la trama es demasiado simple, no tiene ninguna sorpresa ni intriga , da vueltas a las mismas ideas continuamente y el final es decepcionante...En la lista de los que menos me han gustado de Walter Mosley.