EL CABALLO Y EL MUCHACHO. Las crónicas de Narnia III LEWIS, C.S.

Nota media 6,64 Bueno 138 votos 4 críticas

Resumen

En un viaje desesperado dos fugitivos se encuentran y, con la ayuda de Aslan, aúnan sus fuerzas no sólo para huir sino también para evitar la conspiración que se cierne sobre el rey Archenland. Pero una batalla terrible decidirá su destino y también el de Narnia. Tercera aventura de Las crónicas de Narnia. Su lectura está recomendada a partir de 10 años.

4 críticas de los lectores

5

Para mi es un libro de historia completa, es decir, que si lo quitáramos de la Saga de las Crónicas de Narnia no se perdería nada de la historia principal. No aporta, bajo mi punto de vista, nada a la trama original y en ocasiones se hace lento y algo pesado.

hace 3 años
5

Ya sé que estos libros son infantiles-juveniles, pero esta historia, es aún más infantil que los otros dos libros. La verdad esque es una historia que no tiene nada sorprendente, es entretenida, pero no tiene la emoción que tienen el numero 1 y el numero 2

hace 3 años
10

Súper bueno! Excelente,! Cativador.!

hace 3 años
8

Esta entrega se diferencia de las anteriores, ya que está ambientada en la época en que el gran rey Pedro gobernaba Narnia junto a sus hermanos. Es una historia llena de aventuras emocionantes, donde Aslan sigue dirigiendo el destino de los acontecimientos. Nuevamente se destaca la entrega de valores universales como la lealtad y el heroísmo. Muy recomendable, al igual que los demás libros de la serie.

hace 7 años