EL BEBEDOR DE LÁGRIMAS LORIGA, RAY

Nota media 5,17 Regular 6 votos 1 críticas

Dicen que, hace unos cien años, una chica prometida en matrimonio fue engañada por un falso enamorado. Dicen también que sus lágrimas trajeron hasta ella a su verdadero pretendiente, que vengó la afrenta. Y dicen que, desde entonces, el Bebedor de Lágrimas vaga arrastrando su espada con el propósito de vengar a toda chica engañada. Eso dicen… aunque a sus dieciocho años, Adela no cree en fantasmas. Recién llegada a la universidad de Carnwell está feliz y desea coger las riendas de su vida. Pero la muerte se cierne como una pesadilla sobre el campus y trae consigo el eco de una maldición extraña. Novela juvenil romántica.

No me suelen gustar los libros de amor porque pienso que, de cierta manera, todos son iguales, aunque en el resumen dice que es una novela romántica, y en parte lo es, yo lo calificaría más como de misterio, pues es lo que realmente te engancha del libro. Es un libro muy fácil de leer y entretenido, aunque en mi opinión, no es el típico libro que te engancha porque no sabes qué va a pasar, sabes lo que va a pasar, lo que no sabes es cómo. Se lo recomiendo a las personas que quieran leerse un libro en poco tiempo.