EL BAILE DE LA MUERTE FUENTES MUÑOZ, Mª PILAR

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 1 críticas

A través de los sueños, un misterioso espíritu se revela en el subconsciente de una joven, que cada noche al dormir puede verle y cautivarse por sus encantos, llevándola a bailar y danzar por un sinfín de salones en algún lejano lugar, en otra época lejana. Todo esto comienza a suceder nada más comenzar a leer un enigmático libro. Una novela de amor con un argumento escabroso. Larissa, que se ha hechizado por la embaucadora galantería de este caballero nocturno, es guiada hacia un destino macabro, donde tendrá que resucitar a este amante peligroso. Con su sangre y antiguo ritual, despertará a un maquiavélico vampiro y, donde comenzará su aventura como peligrosa vampira. La tierra sucumbirá a un clan de vampiros, que intentarán sobrevivir en una modernizada época, en el siglo XXI.

Una novela de género romántica-gótica, ambientada en Málaga y su famoso cementerio Británico y la Noche en Blanco. Una historia de vampiros que te contará como el amor se mantiene vivo durante el tiempo. Un hechizo que llega a tomar vida en la actualidad, haciendo que los vampiros despierten en nuestra época y invadan la ciudad.