EL AUTENTICO MENSAJE MAYA PARA EL 2012. AMINOGLIFOS: El ADN del cuerpo de luz NAH KIN

• EditorialTOMO
  • Año de edición2009

Nah Kin es la representante del genuino linaje Maya Solar, otorgado por el Jerarca Solar Kinich Ahau. Mujer de extraordinaria sabiduría, se comunica a través de la mística elevada que le da su auténtica conexión espiritual y la radiación pura del amor trascendental. Este libro revela las más profundas claves de la sabiduría maya para activar la humanidad del nuevo tiempo. Ofrece el auténtico mensaje que profetiza el cambio en las espirales del tiempo, el 22 de diciembre del 2008.Mensaje lleno de júbilo al estar cerrando una cuenta larga donde se experimento el miedo, el sufrimiento y la muerte y ahora se está penetrando en la nueva espiral donde el Gran Espíritu de la Unidad hará que el Ser humano florezca. Estamos entrando a una edad dorada donde los códigos de luz primigenia serán reinstaurados dentro de la bioestructura humana. Estamos en un momento decisivo de la humanidad donde tenemos que realizar actos concretos a favor de nuestra transformación personal, para ser capaces de albergar las cualidades divinas de nuestros Ser espiritual y con ello elevar la vibración total de todo el planeta Tierra. Para ello contamos con grandes ayudas ofrecidas por el Gran Disco Solar, Kinich Ahau, quien nos envía esferas de luz, rayos transformadores, el signo que mueve los códigos del Nuevo Tiempo entre otros regalos. La sabiduría Maya es sin lugar a dudas una pieza clave en la construcción de la nueva humanidad, por el contenido sabio de sus aportaciones y por la riqueza de su visión universal.'