EL ATLAS ESMERALDA STEPHENS, JOHN

Nota media 9,14 Excelente 7 votos 2 críticas

Resumen

Kate no ha podido olvidar las palabras con las que se despidió su madre aquella fría Nochebuena: «Cuida de tus dos hermanos». Han pasado diez años y, desde entonces, no ha hecho otra cosa que intentar que Michael y Emma estén bien. No ha sido nada fácil, porque sus vidas han transcurrido de orfanato en orfanato; el último, una vieja mansión medio derruida, regentada por un personaje un tanto peculiar y... ¡donde no hay otros niños! Por eso, muertos de curiosidad y sin nada que perder, los tres hermanos dedican el primer día a investigar todas y cada una de las habitaciones… Descubrirán que existen pasadizos secretos, escaleras ocultas, puertas que se abren a su paso y, sobre todo, un libro que cambiará sus vidas para siempre. En cuanto lo toquen, sabrán que: 1. la magia existe. 2. ese libro es tan poderoso Que nadie, absolutamente nadie, debe saber dónde está. 3. les guste o no, solo ellos podrán salvar el mundo. Lectura recomendada para niños entre 9 y 12 años.

2 críticas de los lectores

10

La verdad es que este libro me a encantado esta misma mañana e acabado de leerlo y me a parecido fantastico es muy interesante de leer tiene muchas escenas de acción y mucha aventura y también escenas dramaticas y aunque no tenga imágenes para mi a sido como verlo todo en mi cabeza espero que el gran autor de este libro siga con esta fantastica saga

hace 7 años
8

Lectura muy entretenida que mantiene atrapado al lector con una intriga que ya se advierte desde las primeras páginas, muy bien narrada de principio a fin y con el toque de humor justo que te hace sonreír en más de una ocasión con ciertos personajes. Excelente desarrollo de las aventuras que viven los protagonistas, eso sí con mucha influencia de otros libros del género fantástico pero en acontecimientos secundarios más que en la historia principal, por lo que ésta no pierde originalidad. Un libro correcto y muy recomendable tanto para jóvenes como para aquellos que no lo son tanto.

hace 7 años