Cuando el cuerpo de una joven es hallado en el bosque, brutalmente torturado y con varias inscripciones «cinceladas» en la piel, los detectives Jeff Sanders y Dan Patterson se ven obligados a trasladarse a la pequeña localidad de Between Forests. Ante su sorpresa, descubrirán que junto al cadáver se ha encontrado a un muchacho, catatónico, regado con la sangre de la víctima, que niega una y otra vez lo que parece evidente: ser su verdugo.La escena del crimen oculta un mensaje aún por revelar; secreto que les conducirá a un insólito desenlace.Viejas atrocidades saldrán a la luz, y viejos criminales pagarán por sus pecados. Un viaje a la deriva tremendamente humano, donde la violencia, el amor y la redención, asomarán al lector a lo mejor de sí mismo.Acompaña a los detectives Jeff Sanders y Dan Patterson hacia lo más intrínseco de la mente humana, y descubre por qué EL ASESINO INDELEBLE es un éxito de crítica y ventas.

Me da mucha pena valorar tan mal un libro porque valoro el esfuerzo que se pone al crear una historia. Pero en éste caso siento que me han tomado el pelo. Lo siento, pero así es. He invertido tiempo y dinero guiándome por las buenísimas reseñas de Amazon y lo compré junto con dos libros más del autor, y la decepción no pudo ser mayor. Diálogos pobres y forzados, situaciones metidas con calzador que ni vienen a cuento, la trama es muy atropellada, frases que intentan ser profundas y se quedan en eso, en un intento, personajes planos y estereotipados a la fuerza, y un final de risa. Una verdadera lástima que una idea de fondo que prometía y podía haber dado muchísimo más de si, se haya quedado en ésta pésima ejecución