EL ASESINO DE LA REGAÑÁ MUÑOZ GIJÓN, JULIO (@Rancio)

Nota media 6,98 Bueno 46 votos 8 críticas
  • GéneroHumor
  • EditorialSELEER
  • Año de edición2012
  • ISBN9788415615767
  • Idioma Español

Resumen

¿Qué pasaría si apareciera en Sevilla un asesino en serie de "sevillanas maneras"? Un inspector de Madrid persigue a un cruel psicópata que tiene en su punto de mira a los modernos de la ciudad. Seguirá su rancio rastro por El Tremendo, en el olor a adobo de la calle Tetuán o por las abigarradas paredes del Garlochi. Será una carrera que irá dejando muertes que sólo podrían pasar aquí. "En todas la ciudades se pueden comer croquetas de Boletus, aquí no, aquí de pringá."

8 críticas de los lectores

9

Para no parar de reír. Me encantó la mezcla de personajes, cuando les cambia el nombre para no nombrar a los originales, jajaja Que arte tiene este rancio...

hace 7 meses
8

Muy buen libro, me encanta lo bien que convina misterio con humor

hace 1 año
8

Un libro con mucho humor, te hace reír entre páginas, hacía mucho tiempo que no me reía leyendo y de forma constante. Los personajes, vaya personajes... ja ja ja..

hace 2 años
8

Si eres de Sevilla te reirás seguro. Es muy divertido y cómodo de leer sobre todo por lo cortito que son sus capitulos

hace 3 años
9

Muy original y divertido, con una historia bien construida y unos personajes muy peculiares. Muy recomendable, sobre todo si conoces la ciudad y su cultura: ¡no podrás parar de reír!

hace 4 años
8

Novela negra a lo sevillano muy entretenida y divertida. Muy recomendable si quieres pasar un buen rato.

hace 4 años
5

Es divertido...y pasas un buen rato

hace 4 años
8

Relato corto y divertidísimo sobre unos asesinatos que se cometen en Sevilla en la Semana Santa y que mezcla personajes reales de la vida sevillana con un asesino que mata de una forma muy peculiar. Muy recomendable.

hace 6 años