EL ASESINATO DE ROGER ACKROYD CHRISTIE, AGATHA

Mrs. Ferrari ha muerto víctima de una sobredosis de somníferos. Hace un año, su marido murió al parecer de una gastritis aguda. Caroline Sheppard, la hermana del médico del pueblo, sospecha que fue envenenado. Poco después, Roger Ackroyd, el terrateniente de la villa, aparece muerto con una daga tunecina clavada en la espalda. ¿Estarán las tres muertes relacionadas? ¿Tendrá Caroline razones para sospechar? Afortunadamente al pueblo ha llegado un nuevo vecino, un hombre bajito de grandes bigotes, que se ha retirado a descansar y a cultivar calabacines.

Me gustó mucho este libro de Agatha

Intrigante, sutil y original. Aún sospechando el desenlace desde casi el principio de la lectura he disfrutado mucho de su desarrollo. Una gran novela para los amantes del misterio.

Buena novela de misterio pese a la pedantería e inmodestia de Poirot, siempre un paso por delante con deducciones no siempre al alcance del lector por la minuciosidad de las pistas y, a veces, por sus investigaciones paralelas. En cualquier caso, el asesinato está muy bien construido por un autor que se puede adivinar por la magnitud del giro. Uno de los mejores libros de la reina del crimen.

El arte de jugar con la mente del lector.

Este libro es increíblemente perfecto. A mi criterio, el mejor de Agatha. Idas y vueltas, muchísimos datos sueltos que acaban por resolverse todos y te dejan con la boca abierta. Ademas, rompe con la estructura de la novela policial y eso le da el toque interesante.

Llegó a mis manos por simple casualidad y se ha convertido en uno de mis libros favoritos. Hace poco leí que muchos lo consideran una de las mejores novelas policíacas de la historia y la verdad es que parte de razón llevan. Ameno y altamente recomendable.

Excelente. Literaria y estéticamente muy bien elaborado.

Me encanto esta novela, el final me dejo con la boca abierta, muy recomendable.

Mi tía me dejó este libro recomendándomelo encarecidamente y la verdad es que no defrauda. A pesar de ser menos conocido por el público general, es una joya que muchos hemos descubierto por el boca a boca. Gracias por tantas grandes novelas de misterio y por todo lo que has inspirado a la novela y al cine policiaco actual, Agathta.

El primer libro que leo de Agatha....una historia con intriga hasta la última página, te mantiene en vilo toda la novela desconcertando y enganchandote más a la historia conforme pasan las páginas. Muy ameno de leer por sus diálogos y narración.

muy bueno en realidad no se imagina uno quien pueda ser el asesino y la forma en qu termina el mismo

La autora juega con el lector hasta límites inverosímiles en esta novela negra compuesta por piezas de un puzzle que van casando pagína a página hasta un final inesperado.

Muy buen libro, entretenido y absorbente. Aunque yo empecé a sospechar pronto del culpable, hasta el final nunca tienes la certeza. Recomendable.

Creo que es mi libro favorito, me encanta Agatha Cristhie, y me atrevería a decir que es su mejor libro!

Me gustó mucho. BUENÍSIMO el final!!

De los pocos que me han gustado de Agatha.

Adictivo, de principio a fin, puede quitarle naturalidad a la novela el hecho de que le sucedan muchas cosas a muchas personas en un periodo muy corto de tiempo, pero en realidad vale la pena cada párrafo.

Muy buen libro como todos los de esta señora, el único problema es que este si fue un poquito predecible... ¿O será que he leído demasiada novela policiaca?

En esta ocasión, si deduje quién era el asesino!!. Que buena historia de Agatha. Misterio, personajes poco polémicos, una buena puesta de escena alrededor de un sillón en una extraña posición. El final, es explosivo. Ya con todas las cartas sobre la mesa se finaliza con una agudeza sutil, que da el perfecto final

Genial! Como todos los de esta gran escritora.