EL ASCENSO DEL NUEVE LORE, PITTACUS

Hasta el día que conocí a John Smith, el Número Cuatro, había huido sola, escondiéndome y luchando para sobrevivir. Juntos somos mucho más fuertes. Pero solo duró hasta que tuvimos que separarnos para encontrar a los demás… Yo fui a España a encontrar a Siete y descubrí mucho más, como un décimo miembro de la Guardia que había escapado de Lorien con vida. Ella es más joven que el resto de nosotros, pero igual de valiente. Ahora buscamos a los otros… John incluido. Alcanzaron a Número Uno en Malasia. A Número Dos en Inglaterra. Y a Número Tres en Kenia. A mí me atraparon en Nueva York, pero escapé. Soy Número Seis. Quieren terminar lo que empezaron. Pero van a tener que luchar contra nosotros primero.

En este libro aumentan las escenas de acción con respecto a sus antecesoras, te mantiene en vilo durante toda la lectura. La historia es contada por varios personajes lo cual enriquece mucho la lectura ya que te permite ver la historia desde diferentes puntos de vista, además de conocer lo que siente cada personaje con respecto a la situación. Es una lectura muy adictiva y totalmente recomendable

Lo de que las terceras partes nunca fueron buenas vuelve a ser mentira, esta parte sigue siendo tan magnética que no puedes parar de leer y para rematar aumentan las sorpresas.