EL ARTE DE VIVIR CALLE, RAMIRO A.

Un discípulo atormentado por las dudas le expuso una de ellas a su mentor:--¿Cómo sabré cuándo estoy realmente en la senda hacia la suprema libertad interior?El maestro sonrió afectuosamente y le dijo:--No te inquietes. Cuando realmente estés en la senda hacia la suprema libertad ya no te formularás estas preguntas. ¿Acaso el ave se pregunta si realmetne está volando, o el pez si está nadando?A lo largo de la historia, numerosos pensadores han tratado de dilucidar qué es esto del arte de vivir y cuáles son sus reglas. Querer indagar sobre el arte de vivir supone ya una actitud de humildad y un reconocimiento de que, por muchas pertenencias que tengamos, nada tenemos.Ramiro A. Calle condensa magistralmente los conocimientos de Oriente y Occidente, sin quedarse en la mera reflexión teórica y adentrándose en el mundo de los sentimientos. A través de sus historias sencillas y profundas, acompañadas de reveladores comentarios, nos desvela las claves para la mutación de la conciencia y el conocimiento interior.El arte de vivir es la tercera y última entrega de la trilogía compuesta también por El arte de la paciencia y El arte de la armonía.