EL ARTE DE LA ESTRATEGIA CLEARY, THOMAS

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 1 críticas

Una síntesis magistral del sutil arte de la estrategia china, según sus fuentes más clásicas: Confucio, Lao Tse, el 'I Ching' o 'El arte de la guerra' de Sun Tzu. El encuentro de Occidente con esta milenaria sabiduría, basada en un profundo conocimiento de la naturaleza humana, está modificando los puntos de vista de dirigentes, empresarios, ejecutivos y políticos sobre los conceptos de negociación y dirección, proponiendo un cambio tanto en los planteamientos éticos como en la metodología de acción. Un libro que aporta un enorme caudal de conocimiento inteligente y práctico aplicable al mundo de la política, la empresa y los negocios.

Similar al famoso tratado militar "El arte de la guerra", este libro incluye además valiosos consejos y reflexiones que sin duda, nos ayudarán a aprender y desarrollar nuestras propias estrategias adaptables a distintos aspectos de la vida cotidiana. Muy recomendable.