EL ARTE DE ESCUCHAR LOS LATIDOS DEL CORAZÓN SENDKER, JAN-PHILLIPP

La neoyorquina Julia Win solo tiene una pista de su padre desaparecido: una carta de amor escrita por él cuarenta años atrás y que la conduce hasta un remoto pueblo de Birmania. Allí conoce a un anciano que dice saber la historia de su padre: ciego desde pequeño, se enamoró de una joven minusválida de quien tuvo que separarse cuando fue enviado a Estados Unidos para ser operado de los ojos y estudiar. La familia que formó allá no fue suficiente para apagar la llama de ese primer y verdadero amor. En Birmania, Julia siente a su padre más cerca que nunca, pero, ¿será capaz de encontrarlo?

Bonita, tierna y emotiva historia de amor, me ha costado un poco acercarme a la historia, pero lentamente ha conseguido conmoverme.

Es precioso, una historia de amor que llega al alma y deja huella. Digo como manimer de lectura obligada.

Es el mejor libro de amor que he leido, es precioso. No soy precisamente alguien romántico, y cuando me lo dejaron no sabía de que iba (no me gusta leer los resúmenes,para que así te sorprendas más) y una vez que comencé a leerlo ya no pude parar. De lectura obligatoria