EL ARTE DE ALFRED HITCHCOCK SPOTO, DONALD

• EditorialCULT BOOKS
  • Año de edición2019
  • ISBN9788412094732

El alcance monumental de la obra de Alfred Hitchcock no ha sido superado por ningún otro director cinematográfico.Tal cantidad de películas suyas han alcanzado la categoría de clásicos, que incluso una pequeña lista de las mismas –Psicosis, La ventana indiscreta, Los pájaros, Vértigo, Encadenados, Rebeca, Con la muerte en los talones–nos traen un sinfín de recuerdos. En este insuperable texto, Donald Spoto, una autoridad internacionalmente reconocida sobre el director, describe y analiza al detalle las cincuenta y tres películas que constituyen la filmografía del gran maestro del cine. El autor sostuvo para la elaboración de este libro largas horas de conversación con el director,de ahí que el volumen pueda ser considerado una enciclopedia en la materia. “El arte de Alfred Hitchcock” es una obra de la que ningún amante del cine o fan del mago del suspense puede prescindir.