EL ARTE CIRCULAR. Cómo vivir los negocios, más allá de los éxitos y las dificultades IZAGUIRRE, ALMUDENA y LONGO, ALFONSO

En una etapa de crisis como la actual... ¿es posible desarrollar negocios de éxito sostenido? ¿Es posible hacerlo con antiguos modelos tailoristas que responden a valores de acumulación y crecimiento voraz e indefinido? ¿Es posible que las empresas se conviertan en lugares donde se producen recursos y a la vez se desarrollen las personas? En este libro se plantean estas preguntas y se perfilan algunas respuestas desde la concepción integrada y sistémica de las personas y el negocio, de los objetivos y el equipo. Sin complejos, la obra habla de cómo crecer en nuestra faceta humana, donde la relación y el grupo son fundamentales, y hacerlo creando y produciendo.