EL APÓSTOL NÚMERO 13 BENOIT, MICHEL

Nota media 5,62 Regular 42 votos 6 críticas

Resumen

Del siglo I al siglo XX, de Judea a una abadía del norte de Francia y el Vaticano, una vorágine de muertes, mentiras y manipulaciones: todos los que han intentado desvelar el enigma del decimotercer apóstol no deben vivir para contarlo. ¿Sabía algo que había que acallar a cualquier precio? ¿Por qué su testimonio sigue siendo tan peligroso en la actualidad? Michel Benoît, ex benedictino y especialista en los orígenes del cristianismo, desvela en este inquietante thriller histórico la existencia de un apóstol que fue misteriosamente silenciado en los textos sagrados y borrado de la memoria de Occidente.

6 críticas de los lectores

5

Me supo a poco, esperaba mucho mas. No me aportó nada

hace 7 meses
5

A pesar de que este tipo de libros me gustan mucho, por este dilema religioso que crea... La verdad es que me ha costado mucho leerlo, tiene trama pero desde mi punto de vista no lo suficiente... Podría haber sido más pero se quedo en menos...

hace 5 años

UN TRILER DE FICCION,QUE PONE EN DUDA MUCHO SOBRE LAS CREENCIAS RELIGIOSAS Y DA SABER PARTE DE LA MANIPULACION HISTORICA DE LA SANTA SEDE EN ARAS DE OCULTAR LA VERDAD... UN POCO FANTASIOSO PERO TAL VEZ CIERTO RECOMENDABLE

hace 8 años
4

No me ha gustado mucho. Aunque se lee fácil y está entretenido, lo encuentro demasiado inverosímil, no me he creído ni las situaciones ni los personajes.

hace 8 años
6

pues muy recomendado y la verdad ciento que le falto ... perp en general un buen libro de lectura rapida

hace 8 años
6

Ameno e interesante, el problema radica que desde el boom de ciertos libros de esta temática, el mercado se ha saturado un poco, tanto de libros buenos como no tan buenos, todos aprovechando la ola de la moda del tema. Yo le pongo un "está bien"

hace 9 años
Quelibroleo - Descubre tu próxima lectura - Red social de libros

404

Página no encontrada

La página solicitada puede no estar disponible, haber cambiado de dirección o no existir.
Con frecuencia es debido a algún error al escribir la dirección de la página.

Código de error: 0x0
Volver a la página de inicio