EL AMULETO DE MEDUSA MASELLO, ROBERT

Nota media 6 Bueno 2 votos 1 críticas

Resumen

En el siglo XVI, Benvenuto Cellini fue el maestro artesano de la Italia del Renacimiento: orfebre, escultor, nigromante y creador de un amuleto tallado con esmero que en su tiempo fue la preciada posesión de papas y príncipes, reinas y conquistadores. Una obra de inimaginable poder… y peligro. David Franco es un joven y escéptico erudito que trabaja para la biblioteca Newberry de Chicago, tratando de recuperar una reliquia legendaria y dilucidar sus secretos. Pero su investigación pronto se convierte en una trepidante aventura, una carrera contrarreloj desde Chicago hasta los castillos franceses y desde la Revolución Francesa a los palacios romanos, buscando la respuesta a un enigma que ha intrigado a la humanidad desde el principio de los tiempos. Franco se verá atrapado en una lucha a vida o muerte, perseguido por letales asesinos y por sus propios demonios, y enfrentado a un mal que desborda sus peores pesadillas. Un nuevo thriller escalofriante de Robert Masello, autor del best seller Sangre y hielo.

1 críticas de los lectores

David Franco, un brillante investigador de Chicago, se verá envuelto, junto con su ayudante Oliva, en una aventura llena de misterios y peligros: la búsqueda de un misterioso amuleto con la cabeza de medusa.
Narrada en dos épocas diferentes, junto a David, comparte protagonismo Benvenutto Cellini, gran artesano del siglo XVI al servicio de los Medici y con un gran interés por las artes nigromantes, personaje muy bien dibujado, que denota una gran fuerza y personalidad.
Interesante thriller histórico mezcla de realidad y ficción, que nos ofrece un magnífico paseo por el mundo del arte del Renacimiento y un apasionante viaje por París y Florencia.
Una novela ágil, amena, fácil de leer, con muchos episodios trepidantes, que cumple el objetivo de entretener. Recomendable.
(Luz Ortiz Caules)

hace 5 años