EL AMOR HUELE A CAFÉ GARCÍA BAUTISTA, NIEVES

Una pequeña cafetería llamada ''El confidente de Melissa'' es el punto de encuentro de personajes muy diferentes. Está Adela, una psicóloga obsesionada con su trabajo; Raquel, una mujer ambiciosa que desea ascender en la clase social; Helia, una universitaria con muchos complejos; Joaquín, el padre de Adela, afectado por la muerte de su mujer... Así se construye una historia de historias que va más allá de un amor romántico porque trata todas las facetas y apariciones del amor: el amor familiar, la amistad, el amor propio… un caleidoscopio de vivencias con un final común e inesperado.

Es un libro de muy fácil lectura, la narración es buena pero no del tipo que no puedes soltar el libro, sentí que el drama se mantuvo todo el tiempo constante, solo al final me sentí en el punto de climax, pero nada extraordinario. Difiero sobre el final, para mí fue muy obvio y deducible. Esperaba más, al leer que era el libro más descargado de amazon, mis espectativas fueron mayores.

Es entretenido y llevadero, pero no es una obra maestra. Entretiene la manera en la que esta narrado, los capitulos son cortos y cambian todo el tiempo de acontecimientos.

Es un libro entretenido de fácil lectura, cuenta de manera amena la historia de sus personajes... sin embargo, lo terminan de un momento para otro... simplemente se termina... y ya.

Cada uno con su historia y sus porqués: Adela, la psicoanalista exitosa. Joaquín, su padre, quien no sabe si está bien rehacer su vida. . Raquel, buscando siempre el amor. Helia, la mujer tímida e insegura. Una novela tierna, bien escrita y de fácil lectura.

El amor huele a café es un libro que realmente me atrapó. Muy bien escrito. Describe de una manera fresca la forma en la que estos personajes, entrelazados entre si, viven, sufren y encuentran el amor. Pienso que el final es majestuoso y Nieves logra que quedes con muchas ganas de leer el siguiente libro.

Simplemente entretenido.