EL AMOR AZUL MARINO CORTÉS BLANCO, MANUEL

Nota media 1 Pésimo 1 voto 0 críticas
  • EditorialAMARES
  • Año de edición2005

Premio Amares 2005. Dice el autor: os presento la que fue mi primera obra, un libro de cuentos dirigido preferentemente a jóvenes y adultos. Cada uno de los 35 relatos que componen su colección invita a un paseo por el fascinante mundo de los afectos, valores y sentimientos. Desde la perspectiva que ofrecen mis vivencias, imagino en ellos en qué se diferencian los tipos de Soledad, por qué la Pasión fue ciega, desde cuándo el Enamoramiento viste tonalidades celestes. Es, sin duda, un libro de amor. Una obra cargada de ilusión, ironía y fantasía que nos habla de su origen, de sus detalles, de su romance secreto con el mar. Y siempre con el trasfondo de una historia personal que empieza y termina en mí. Es mi ópera prima. Una relación de cuentos que, lejos de dejar indiferente, anima a la reflexión dibujando en su lector una sonrisa. ¡De color azul marino, por supuesto! Del color de las personas que, incluso en estos tiempos, siguen creyendo en el Amor.