EL ABRAZO DEL MONSTRUO PALMA, FÉLIX J.

Nota media 6,93 Bueno 12 votos 3 críticas

Resumen

Diego Arce es un reconocido escritor de novelas de misterio que no atraviesa su mejor momento. Desde la publicación de su primera novela, que lo catapultó a la fama, no ha conseguido reproducir el mismo logro y, después de muchas presiones y de otros tantos fracasos literarios, accede a los ruegos de su editor para resucitar en una nueva entrega al personaje al que debe su éxito: un psicópata apodado «el Monstruo» que secuestraba a niñas en la Barcelona modernista. Pero una noche, mientras Diego y su mujer asisten a una fiesta, alguien decide llevar la ficción a la realidad y revivir al Monstruo secuestrando a la hija de Diego, Ariadna, de siete años, y en un juego macabro, proponer a Diego tres pruebas que deberá superar en directo a través de internet, si quiere recuperar a su hija. Comienza así una terrible carrera en doble dirección para descubrir quién está detrás del secuestro. Al mismo tiempo que debe demostrar al mundo hasta dónde es capaz de llegar para salvar a su hija, Diego también tendrá que reconstruir su vida, con la ayuda de su mujer y del inspector Gerard Rocamora, para descubrir en su pasado quién puede desearle tanto mal. Una historia sobre los terrores y fantasmas de la infancia y cómo se proyectan hasta el hombre adulto. Una historia de superación, de amor y de enfrentamiento a nuestros miedos más profundos. ¿Qué serías capaz de hacer para salvar a tu hija?

3 críticas de los lectores

8

Muy entretenido, me ha gustado mucho. Lo recomiendo.

hace 2 meses
10

El autor cuenta con el handicap de que hay ya productos de argumento parecido. Está claro que el libro no es el Quijote ni Ana Karenina, pero de ahí a decir que los personajes son planos... En comparación con cualquier libro de este pelaje creo los personajes están más que bien construidos, pero claro hablar de personajes planos queda muy de cultureta, aunque no se sepa de lo que se habla...

hace 3 meses
4

Mezcla entre el videojuego "Heavy rain" y la película "Saw". La historia ya la hemos visto varias veces y mejor contada, los personajes son bastante planos y no te puedes identificar con ellos, le sobran bastante páginas. Me ha decepcionado un poco, no deja de ser el típico thriller con argumento de estrenos televisión. El videojuego "Heavy rain" cuenta una historia parecida pero de mejor forma.

hace 3 meses