Marianne Daventry haría cualquier cosa para escapar del aburrimiento de Bath y las atenciones amorosas de un cretino que no le interesa en absoluto. Así que cuando le llega una invitación de su hermana gemela, Cecily, para que se una a ella en una maravillosa casa de campo, aprovecha la oportunidad. Por fin podrá relajarse y disfrutar del campo, que tanto le gusta, mientras su hermana se las arregla para librarse de las atenciones del guapo heredero de Edenbrooke. Sin embargo, Marianne acabará por descubrir que incluso los mejores planes pueden salir mal: primero será un aterrador encuentro con un salteador de caminos, después un coqueteo aparentemente inofensivo... el caso es que, al final, Marianne se verá envuelta en una inesperada aventura llena de intriga y de amor, tan apasionante que no podrá dar descanso a su mente. ¿Será capaz de controlar su corazón traidor o caerá rendida ante un misterioso desconocido? Está claro, el destino quiere para Marianne algo distinto a lo que ella había planeado al ir a Edenbrooke.

Me ha encantado, hacia muchísimo tiempo que no reconectaba con la lectura, quizás dos años, que no había forma de que un libro volviese a engancharme... Y por fin he leído algo que me ha vuelto a conectar, y ahora necesito seguir buscando más libros para leer. El libro es precioso, se lee rápido, te engancha, es bastante ágil y fácil de leer e incluso te ries bastante..

Me ha encantado, es un libro muy sencillito, pero esta muy bien contado, adore a los protas y me parecio muy divertido. Es perfecto, para distraerse, tierno y alegre

Bastante limitadito....me pareció un poco insufrible por momentos. Se limita al flirteo de los protagonistas, no hay tramas secundarias ni se profundiza en otros personajes que no sean ellos. Hay muy pocas descripciones de la indumentaria (me gusta que se describan ese tipo de cosas en las novelas de época). La protagonista se muerde el labio inferior y se ruboriza más veces de las deseadas y necesarias. Libro ligero y simplón para leer cuando no apetece algo denso.

Una novela divertida, romántica, con muchísima pasión y ninguna lujuria. La escritora respeta 100% las costumbres de la época y los personajes se tratan como lo hacían las parejas de la regencia. Aunque más fresca y más sencilla de leer, me ha recordado a algunas novelas de Jane Austen. Se ha convertido en una de mis autoras favoritas y la voy a seguir de cerca.

Ñoña. Está bien escrita, se lee con agrado, pero es muy ñoña. Vale que la autora crea en el romanticismo y no en la lujuria, pero ¿eso justifica que los protagonistas se traten de usted hasta el final de la novela, declaración de amor incluida?

¡Preciosísima! Una pareja encantadora y una historia de amor maravillosa. Una novela con intriga, mucho romanticismo y escrito en primera persona por la dulce Marianne. Sin duda alguna, Edenbrooke ha pasado a ser una de mis novelas preferidas. ♥

Edenbrooke me sorprendió gratamente, no soy aficionada a este tipo de lectura, pero intento leer todo lo que me encuentro por casualidad o me llama y la portada de este libro me decía léeme, así que lo leí y me encantó, una bonita historia.