EDÉN INTERRUMPIDO SISÍ, CARLOS

Nota media 6,29 Bueno 14 votos 2 críticas

Resumen

Daniel ha conseguido cumplir su sueño: tener su propia casa. Ha resultado ser un trozo de paraíso en una urbanización tranquila donde está, por fin, recomponiendo su vida y disfrutando de una paz largamente buscada. Pero el Demonio está en los detalles, dicen, y Daniel ve cómo su paraíso comienza a desintegrarse cuando algo en apariencia nimio se tuerce.

2 críticas de los lectores

7

Una mini novela bien lograda que te puede llevar un par de horas leerla. Habiendo pasado yo por una situación similar a la del protagonista me sentí muy sumergido en la lectura, sufriendo junto con él de las distintas situaciones a las que se enfrenta. Muy recomendable.

hace 3 años
7

Termine "Edén interrumpido", de Carlos Sisi. Es una mini novela, la primera que compro en formato digital, atraída por las buenas recomendaciones que abundan sobre el trabajo de este autor. En esta historia no hay nada sobrenatural, pero aun así se te encoge el estomago y te asfixia igual que a Daniel, el protagonista que lo único que quiere es paz y tranquilidad. Lo que hace Sisi en esta historia es hacernos saber que hasta lo mas insignificante puede sacar de quicio nuestra vida, y que mucha veces no importa cuanto lo intentes simplemente no encuentras ayuda, es crudo y desesperante pero real, me ha gustado mucho.

hace 5 años