Nota media 7,25 Muy bueno 12 votos 2 críticas

Resumen

A Mika no le sonríe la suerte últimamente. En paro y sin perspectivas de futuro en España, decide abandonarlo todo y buscar trabajo en Brasil, el floreciente país de las nuevas oportunidades. Poco después de aterrizar en São Paulo, un repentino apagón deja a oscuras a sus veinte millones de habitantes. Al instante, siete potentes focos que forman una estrella sobre la azotea de un rascacielos iluminan las favelas del extrarradio. Entre tanto, las redes sociales se inundan con la fotografía de un cadáver sin identificar con el texto #DíaPrimero. Éste es solo el principio de una cadena de increíbles acontecimientos que convertirán a Mika en la pieza fundamental de una trama de inabarcables proporciones diseñada para terminar con la civilización actual: carcomida por las desigualdades, la aniquilación de los recursos naturales y la corrupción política y empresarial. Mientras los asesinatos se suceden, Mika se enfrentará al conflicto que planea sobre toda revolución: ¿hasta dónde llegarías para cambiar el mundo?

2 críticas de los lectores

7

Libro muy entretenido, con un argumento que te engancha a querer leer mas y mas con el paso de las hojas. La manera de llevar a cabo las acciones contra personajes influyentes, los crimenes y la manera de cometerlos, al igual que la ingenuidad de la protagonista, y el oscurantismo de su "compañero" de aventuras, aportan vida y tirón a está critica a la sociedad actual. Desde mi punto de vista personal, se mereció otro final.

hace 1 año
9

«Edén, un thriller lleno de acción pero que también contiene elementos que invitan a la reflexión sobre a dónde está llegando el hombre moderno.» ABC

hace 3 años