ECLIPSE (SAGA CREPÚSCULO III) MEYER, STEPHENIE

Nota media 6,52 Bueno 1.313 votos 53 críticas

Después de Crepúsculo y Luna Nueva llega por fin Eclipse, la tan esperada continuación de esta saga de vampiros destinada a convertirse en un clásico del género. Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál? «No consta que nadie se lo haya llamado, pero la norteamericana Stephenie Meyer es una especie de nueva J.K. Rowling. Su primer ibro, Crepúsculo, fue un bombazo […]. Sus fans llenan el ciber espacio de vídeos, blogs y artículos.» Ángel Vivas, EL Mundo

Es un libro genial, para mi mejor que Luna Nueva (aunque donde este Crepusculo...). Te engancha desde el principio, no es lento, y particularmente, me dio pena acabarlo. Pero aun queda Amanecer.

Yo decidi leerlos, porque lo primero que me gusto fue la cancion de Paramore "Decode" y de ahi, compre lapelicula, y luego empezepor el 2 libro.. Estaba tan interesada en el, que lo lei en una semana. y asi con los demas. Excelente para nosotros los adultos jovene sque somos romanticos y que nos gustan los finales felices.

A mi me encantó la saga. Mi esposo compró Crepúsculo sólo leyó unas 5 paginas y no le gustó, me recomendó que yo lo leyera pero no me interesó. Hasta que mi hija adolescente me pidió permiso de ver la película, entonces lo empecé a leer y en menos de un mes ya había leído los cuatro completos. Y para mi gusto la película se quedó corta contra el libro. Ahora precisamente estoy voy a volver a empezar a leerlos para estar fresca cuando llegue luna nueva. Ideal para adolescentes y adultos románticos

Es mi favorito de la saga de crepusculo, muy entretenido y la verdad, me costo trabajo dejar de leerlo hasta el final

Cualquiera de los 4 libros son buenisimos y auqnue este no sea el mejor de los 4 tambien es muy bueno

Saga bastante entretenida. La verdad es que me lei los cuatro de golpe, y solo por llegar al desenlace no podías parar.

Es estupendo, excelente. Me he leido los cuatro libros en dos semanas, me engancharon por completo. La autora te pone en la piel de los personajes, son los mejores libros que me he leido hasta el momento. De los 4 libros crepusculo, luna nueva, eclipse y amanecer. Eclipse es el que mas me ha gustado.

Sólo puedo pedir una cosa........excelente, como los otros dos libros de la saga. Aún no me he leido el cuarto, pero sé que no me defraudará. Desde las primeras páginas de Crepúsculo, sabes que no vas a poder acabar de leer hasta que no te debores los cuatro libros, siempre estas deseoso de saber más. Sin duda los recomiendo.

Este libro es el que más me ha gustado después de Crepúsculo sobre todo cuando une a lobos con vampiros cuando realmente se odian. Muy bueno.

me encanto este libro ,esta muy bueno en este se presenta un conflicto para la protagonista que tendra que elegir entre la amistad y el amor . aunque tambien trata en que los hombres lobo deben unirse a los vampiros para combatir el mal y proteger alos suyos .

La verdad, este es el que más me gusta. Meyer explota casi todo el romanticismo de estos dos, aderezado en su toque justo con el drama, comedia y narrativa que le caracteriza. Excelente, sin duda, y deja con unas terribles ganas de más!!!

Crepúsculo, Luna nueva & Eclipse son los mejores libros que he leído en mi vida. La manera en la que la autora desarrolla los hechos más ficticios y fantásticos adaptándolos a la realidad hacen que resulten incluso creíbles... La personalidad de Bella y su amor con Edward hace que resulte imposible cerrar el libro para poder dormir.

Este libro sale por fin en nuestro pais el 13 de junio... si han seguido esta historia no duden en leer este nuevo libro, se que no nos defraudara, que será genial como los otros dos, ojala menos triste que Luna Nueva ji ji.