ECCE RATA. Los años perdidos de Ratatás ULLOA-ARGÜELLO, WARREN

Nota media 9 Excelente 1 voto 1 críticas
  • EditorialURUK
  • Año de edición2017

“Warren Ulloa-Argüello lo vuelve hacer. Con un personaje que atraviesa sus novelas anteriores retoma esa oralidad que se le da tan bien, tan plástica y sonora, y crea a través de su historia personal una amalgama que rellena y conecta los espacios entre los textos anteriores y da un sentido de redondez a la trilogía que este libro define y completa, mientras cuestiona diversos aspectos de la sociedad “tica” y, mediante una jugada Unamunesca, también la posición y la responsabilidad del escritor como componente de ella.”-Esteban Gutiérrez Vargas

Entretenida de leer, especialmente si uno leyó las dos novelas previas de autor. Mediante un juego de auto ficción el autor nos vuelve a introducir en el mundo de las drogas, las barras bravas del fútbol y otros males sociales que aquejan a muchos países, como Costa Rica. Dejando su mensaje de forma crítica se construye una historia entretenida y pequeña. Disfruté mucho su lectura.