Su jefe estaba seguro que Whitney Latham conseguiría el permiso para edificar en la tierra indígena de los Seminole. También que ella convencería fácilmente al señor Stewart, el representante de los indios. Ella nunca tuvo dudas acerca del éxito de su misión hasta que se encontró tendida de boca, en medio del pantano... hasta que el formidable Águila Blanca apareció de quizá donde, la alzó en sus brazos, la llevó a su aislada choza y ella se atrevió a penetrar en un reino de belleza salvaje donde el amor era todavía un territorio salvaje e indómito.

Algo que me encanta de esta autora es la habilidad que tiene para desarrollar historias románticas a partir del encuentro de dos culturas, lo que a su vez le permite desplegar todo un telón de fondo increíblemente atractivo. Esta novela no es la excepción, pero lamentablemente se queda un poco corta en comparación a otras de sus obras, tanto en la descripción de los acontecimientos, lugares y costumbres, como en el despliegue de los personajes, principales y secundarios, que tienen personalidades deliciosas, pero no se ahonda mucho en ellas. Independiente de lo anterior es una lectura muy placentera.