DULCE ENEMIGA MÍA SERRANO, MARCELA

Nota media 5,67 Regular 6 votos 2 críticas

"¿No era acaso una sobreviviente? Pues como tal debía encontrar su camino y para ello sólo podía confiar en sí misma." Desde las calles de los Balcanes hasta Santiago de Chile pasando por La Mancha, hay hilos capaces de unir el mundo interior de las mujeres: a veces serán la fuerza de la risa, el valor de la amistad, el amor o el sexo, otras, los miedos ante un matrimonio vacío, la hipocresía, la soledad o el temor al abandono. Marcela Serrano vuelve a demostrar su talento para penetrar el alma y la psicología femeninas con un grupo de veinte relatos protagonizados por mujeres frágiles, poderosas, aventureras o temerosas, amas de casa o intelectuales, jóvenes o maduras, cuyas voces e historias se graban a fuego en la memoria.

No me gusto, me force demasiado para terminarlo. Un par de historias promedio el resto no me gustó nada.

muy aburrida, solo se salvan un par de historias. No conseguí terminarlo.