DRAGON BALL Nº 1 TORIYAMA, AKIRA

Son Goku es un chico muy especial que, tras la muerte de su abuelo, vive solo en el bosque. Posee una fuerza prodigiosa y parece bastante satisfecho con su vida al aire libre hasta que conoce a Bulma, una niña pija que está buscando las Bolas de Dragón, siete esferas mágicas que, una vez reunidas, pueden conceder cualquier deseo. Casualmente, Goku posee una de ellas, la de cuatro estrellas, por lo que a Bulma le cuesta un poco convencerle de que se una a ella en su búsqueda... ¡Así empieza el manga más popular de todos los tiempos!

Comienzo de la serie Dragon Ball, simplemente perfecta esta Ultimate Edition, recomendable tenerla

Conocido este comic sobretodo por su adaptación en serie de dibujos animados y de la que se han llegado a hacerse hasta películas y videojuegos. Yo fuí en mi infancia de los que seguí la serie y de ahí llegue a los comics tanto los que se publicaban en la serie roja como en la blanca. Tengo que reconocer que me entretenian un montón y me parecian la mar de graciosos pero que si los releyese ahora de adulto me resultarian un poco infantiles. Una lectura ideal si estas en la infancia o la adolescencia.