DOS VECES AMADA SPENCER, LAVYRLE

Después de esperar durante un año el regreso de su amado esposo, Laura recibe la noticia de que el barco en el que él viajaba ha naufragado. Dan, el mejor amigo de Rye, se convierte para Laura en el puntal que le ayuda a seguir adelante y en un buen padre para su bebé. Así logrará conquistar su destrozado corazón. Laura consigue así su segunda oportunidad, sin sospechar que, tras cinco años de ausencia, Rye ha vuelto a casa, sano y salvo, dispuesto a recuperar a su esposa y a su hijo.

Una novela muy bonita, como todas las de Lavyrle Spencer, aunque no es la que más me ha gustado. En este caso se tarta de un triángulo amoroso. Es una escritora que relata la vida de personajes sencillos, con problemas que te llegan al corazón y sentimientos muy profundos. La forma de escribir es muy cuidada y se recrea en los pequeños detalles que son narrados con una delicadeza que enamora.