Judson Esterhazy acompaña a su hermana Helen al punto exacto de Central Park donde se va a reencontrar con su marido, el agente del FBI Aloysius X. L. Pendergast. Pero tras el feliz encuentro se produce un caótico tiroteo y secuestran a Helen. Mientras Pendergast busca a su esposa, el detective Acosta se enfrenta a un asesino en serie que escoge a sus víctimas en hoteles de lujo. Trabaja de forma limpia y rápida, y extrae post mórtem los órganos del cadáver, incluido el cerebro. Tras suplicar Acosta a Pendergast que la ayude, las pistas les llevan a una sorprendente conclusión: el criminal tiene una relación consanguínea con Pendergast, pero también con su mujer, Helen.

Tiene matices de las mejores novelas de Preston y Child, pero aunque el final de la trilogía es bueno y cierra todas las puertas que los dos libros anteriores deja abiertas, carece un poco de ese toque de misterio que caracteriza otras novelas del detective Pendergast. No es un mal libro, pero tal vez esperaba algo más para el desenlace de esta trilogía.

Último libro de la trilogía de la mujer de Pendergast. Tiene una buena trama y es interesante que toque el tema de los gemelos y los nazis. En algunos momentos em recordo a "Los niños de Brasil". Muy entretenida.

Estos libros te pueden gustar más o menos. El agente Pendergast es una especie de superhéroe capaz de ralentizar el ritmo de su corazón, sobrevive sin comer ni dormir varios días, no nota el dolor... pero la imaginación que le han echado los autores en este libro me ha impresionado, tanto que para mí es el mejor de la saga. De un plumazo tenemos una familia para Pendergast, y como siempre varios casos enlazados que le dan agilidad al libro. Serie muy recomendable para los que les gusten las novelas de intriga con toques fantásticos.

no me ha gustado nada esta trilogía, ninguno de los tres libros me ha provocado interés, sino aburrimiento.Muy diferentes a los primeros de Pendergast.

Muy buena trilogia no decae en ningun momento. Tensión e intriga asegurada.