DOS DIGUANES, UNA DRAGONA Y ALGUNOS MÁS CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO DE ARAN, EDELWEISS

Nota media 10 Excelente 1 voto 1 críticas

Un pacto… Procedentes del planeta tierra, unos diguanes franquearán el antiguo portal de piedra blanca. Oculto tras milenios, en el interior de una cueva ya prácticamente olvidada. Vienen con una importante misión que cumplir… Un guerrero se convertirá en mago… Dos aspirantes al gobierno de Beriand… Traiciones engaños… El retorno de la tercera prueba: El bosque de los sueños Dos espadas serán forjadas en su interior, por misteriosos artesanos, a través del laiben emitido por cada aspirante. El asesinato de un dragón rojo, perteneciente al grupo de los darwans, turbará la paz… Ajena a todo… una pequeña dragona, entrará por equivocación en Beriand. Descubrirá extrañada, que le gusta la música a través de una joven guerrera. Un cambio… La sagrada piedra de Beriand, fuente de poder quebrará voluntades, muchos la codiciaran.

El mejor libro de literatura fantástica que en mi amplio mundo de lectora ha pasado por mis manos. Narrativa brillante y minuciosa . Exaltación de valores solidarios ecológicos y democráticos. Es el primer tomo de la trilogía de "Crónicas de Beriand" estoy esperando con verdadera ansiedad que salga el segundo tomo a la venta.