DOMO ARIGATO: INSPIRACIONES DE JAPÓN DOMINGO, CARMEN

La seducción de una de las culturas más sugerentes e inspiradoras. Nada nos atrae más como la enigmática mezcla de lo diferente y lo lejano, y algo así nos ocurre con el País del Sol Naciente. En las antípodas de nuestro mundo, Japón nos propone una forma diferente de vivir, nuevas perspectivas y creencias que ponen a prueba nuestro punto de vista tan "occidental". Prepárate y abre la mente a nuevas experiencias a través de las páginas de este libro. Te invitamos a conocer a fondo la excepcional cultura nipona, en un intenso paseo por su historia, sus tradiciones, su forma de vida y sus contrastes. Junto al mundo de los samuráis y de las geishas, en este libro, el lector encontrará una cuidada selección de temas relacionados con esta excepcional cultura, como por ejemplo: ceremonias, costumbres y tradiciones ancestrales; el arte de la delicadeza, origami, papiroflexia, ikebana, caligrafía...; Ofuro y Onsen: el placer del baño; fábulas y poesía japonesa.