DOMINIO DE DRAGONES MARTIN, GEORGE R.R.

Daenerys decide interrumpir su periplo y establecerse en Meereen, con intención de reinar y evitar el rastro de dolor que ha dejado en conquistas anteriores. Pero no le resultará fácil, porque en vez de súbditos que reconozcan su justicia sólo consigue granjearse enemigos. No teme tanto a los que conoce, aquellos que de noche contra sus soldados y libertos, como a quien, según la profecía, la traicionará por amor. Dominio de dragones reúne tres capítulos que formarán parte de Danza de dragones, libro quinto de Canción de hielo y fuego. En este adelanto se nos presenta una Daenerys que madura como mujer y como reina. Como mujer, aprenderá el valor del honor y la traición; como reina, la soledad del trono y el sabor de la sangre derramada a causa de su poder indómito.

Opúsculo que reune tres capítulo de Daenerys Targaryen del volumen "Danza de dragones" cuando este libro no se había publicado. Para abrir el apetito hasta la llegada del quinto volumen no estaba mal, pero te quedas con ganas de más.