DOBLE JUEGO FOLLETT, KEN

Nota media 6,52 Bueno 100 votos 4 críticas

Resumen

Un hombre se despierta aterrorizado: sufre una especie de resaca y no tiene la menor idea ni de quién es ni de cómo ha llegado hasta estos inmundos baños públicos. Cuando encuentra un periódico descubre que es el 29 de enero de 1958, y la noticia del día es el tercer intento de lanzar el Explorer , el primer satélite espacial estadounidense. Si el lanzamiento resulta fallido una vez más, la URSS dominará la carrera espacial en el futuro inmediato. Luke se pone en marcha para averiguar su identidad, y comprende que su difícil situación tiene mucho que ver con las relaciones que trabó años atrás en la Universidad de Harvard, donde formó parte de un grupo de dos hombres y dos mujeres, unidos sentimentalmente entre sí pero situados sin saberlo en bandos opuestos del teatro político de la guerra fría. Las relaciones de amor y odio entre los cuatro protagonistas durante sus años de juventud determinarán sus decisiones y acciones en un duelo a vida o muerte, mientras la cuenta atrás en Cabo Cañaveral ya ha empezado.

4 críticas de los lectores

7

Novela entretenida que está entre la media de las novelas de Ken Follet, no llega ni de lejos al nivel de "Los pilares de la tierra" pero tampoco es un desastre.

hace 11 meses
6

Una novela entretenida, sin pretensiones, ideal para pasar el rato, muy en la linea de Follet

hace 2 años
7

Una buena novela de Ken Follet, llena de suspense y acción. El contesto histórico la hace muy interesante. Personajes creíbles.

hace 2 años
6

Muy Follet, muy bueno

hace 6 años