DISTORSIONES ROAS, DAVID

Nota media 4,5 Malo 2 votos 0 críticas

Porque no todo lo que vemos puede quedar distorsionado por nosotros y, lo que es más inquietante, por la propia realidad. Distorsiones de David Roas es una summa de la literatura fantástica y un cruce entre la Frikipædia y el Necronomicón. Ni Woody Allen y Groucho Marx escribiendo juntos para The Twilight Zone habrían urdido una historia mejor que «Das Kapital» o «Locus Amoenus». Los cuentos de David Roas son una suerte de pienso de astronauta: minúsculas croquetas literarias de arroz con Poe y fibra borgeana, que mantienen el pelo Wilde y resultan ideales para hacer Kafka en el espacio. Distorsiones ha recibido el VIII Premio Setenil al mejor libro de relatos publicado en 2011 "tanto por su frescura y agilidad, como por los riesgos narrativos que asume su autor, conteniendo varios relatos memorables que tienen la fantasía y el humor como rasgos principales".