DISFRUTA DE LA NOCHE KENYON, SHERRILYN

Un nuevo Cazador Oscuro irrumpe en la noche de Nueva Orleans. Tiene más de dos mil años y vivió en la Roma imperial. Valerio, hijo de un senador romano, fue un general implacable y muy poderoso. Pero lo traicionaron, y la diosa Artemisa lo convirtió en un señor de la noche para toda la eternidad. Sus compañeros lo odian, su pasado le atormenta , hasta que la atractiva y voluble Tabitha Devereaux irrumpe en su vida... Una nueva entrega de la serie que ha revolucionado el género romántico con su mezcla de elementos fantásticos, terror gótico y una fuerte carga erótica.

TERMINADO EL AÑO 2018. Esta saga me tiene enganchada hasta la médula. Me leo los libros en cuatro o cinco días, y además disfrutando de cada escena, sufriendo en cada enfentamiento, en fin, queda claro que esta autora me encanta y no sé que más añadir porque creo que me estoy repitiendo con las opiniones sobre estos libros porque todos me han gustado muchísimo. Recomendados al cien por cien!!

Vaya! Si hasta solté unos lagrimones al final de esta novela. Sin duda, Valerio Magno es uno de los Cazadores Oscuros más particulares en todo lo que va de la saga y su compañera no se queda atrás. Me gustó mucho el giro que toma la serie, en el sentido de que hasta ahora siempre se intuía que por más feas que se pusieran las cosas, los personajes principales eran intocables e iban a llegar a un buen final. Sin embargo, en esta entrega hay que enfrentar algunas pérdidas que resultan bastante dolorosas y emotivas. Destaca también por ser uno de los libros de más acción hasta ahora.