DIRIGE TU VIDA. Descubre las habilidades sociales y emocionales que te conducirán al éxito personal NAVARRO, PAU

Nota media 7 Muy bueno 1 voto 1 críticas

En la escuela aprendimos ortografía, álgebra y algunos hasta latín, pero nadie nos enseñó las habilidades necesarias para hacer frente a los obstáculos de la vida y relacionarnos con los demás. Por eso vivimos acorralados por nuestros miedos, incapaces de defender nuestros propósitos y encadenados a relaciones tóxicas. Tanto si deseas mejorar tu vida social y sentimental como gozar de mayores oportunidades profesionales, este es un libro distinto a todo lo que estás acostumbrado. Aquí no encontrarás frases amables o mensajes motivadores cuyo efecto desaparece al cabo de unas horas. Apoyándome en las últimas evidencias científi cas, te mostraré los hábitos prácticos que aumentarán tu confi anza, multiplicarán tu carisma y transformarán tu capacidad para conectar con las personas. DIRIGE TU VIDA ES EL PRIMER MANUAL PRÁCTICO BASADO EN LA CIENCIA QUE TE DESCUBRIRÁ UNA NUEVA FORMA DE RELACIONARTE CONTIGO MISMO Y CON LOS DEMÁS. NO LO DEJES ESCAPAR.

Es un libro que, sin ser pretencioso o técnico te deja buen sabor de boca al terminarlo, ya que tienes tarea para realizar después de su lectura. Es un libro de autoayuda, sí. Y como tal, hace su función, que no es otra que te ayudes a ti mismo.