DIEZ NEGRITOS CHRISTIE, AGATHA

Nota media 7,82 Muy bueno 2.080 votos 157 críticas

Diez personas reciben cartas firmadas por un desconocido invitándolas a pasar unos días en su mansión situada en uno de los islotes de la costa de Devon. En la primera noche, después de la cena, una voz les acusa a todos de un pasado culpable.

Hace años que lo leí para mi es el mejor libro de Agatha

Uno de los mejores libros de Agatha Christie,.Hace unos años leí todos sus libros y siempre acabé sorprendiendome de quuién era el asesino.Muy bueno y recomendable para los que le gusten las novelas de misterio.

Desde luego Agatha se esmeraba en hacernos un lio. Yo nunca pude adivinar quien era el asesino en sus novelas. Pero, aparte de eso, sus novelas entretienen y a pesar de que se trata de crimenes no te resultan desagradables en ningún momento, ya que no se recrea en escenas de mal gusto y todo lo lleva con una dosis de buen gusto literario. En resumen sus obras muy amenas, entretenidas, recomendables.

Casi podría decir que es el libro que más me ha marcado. Me tuvo en suspense como ninguno, y realmente aluciné con el final. Agatha Christie se merece un monumento por este libro. Imprescindible.

Me lo leí hace muchos años y lo releí hace dos veranos... desde luego, el mejor de Agatha Christie.

una pasada.me entreteni y me estruje los sesos com mil conjeturas y al final el desenlace me sorprendio como no esperaba.fantastica

Para mí el mejor de Agatha Christie

Nunca había leído nada de Agatha Christie, y aunque al principio me costó seguir un poco la historia, pero una vez metido en materia, he terminado literalmente por "engancharme" a la novela de misterio. Recomiendo su lectura.

Tengo la colección completa (la del buho) desde mi juventud y nunca es el mayordomo.

Un excelente trabajo de esta genial autora. Diez negritos da una mirada al comportamiento humano, y la extraña sed de justicia que a algunos embarga. Excelente narración y emocionante historia, echa un vistazo a la psicología humana, que no deja de sorpendernos, aterrorizarnos y emocionarnos hasta la ultima letra.

AGATHA CHRISTIE ,es unica ,genial, En general todas sus novelas son un 1o ,y esta especialmente conseguida.

Adoro a Agatha Christie, cualquiera de sus libros. Me encantan los libros de misterio y Agatha y Anne Perry son mis preferidas.

Este libro se empieza y no se puede dejar! Es genial, de lo más entretenido de Agatha!

Uno de los libros más destacados de Agatha Christie. No obstante el final no me convenció en absoluto. Quiere ser tan enrevesada para que nadie adivina quien es el culpable que consigue finales inverosímiles.

Uno de los mejores de Agatha Christie con una historia de intriga que te envuelve hasta el final.

El mejor libro de Agatha Christie. El final es inolvidable.