DIARIOS Y DESVARÍOS KEUCHKERIAN BURGUI, HOVIK

Hovik Keuchkerian es uno de los monologuistas más reputados en nuestro país. Su espectáculo «Un mendigo con zapatos de algodón» ha llenado todas las semanas en Madrid y con él ha recorrido con gran éxito las principales ciudades españolas. Además es una presencia habitual en Paramount Comedy. Hovik Keuchkerian es un actor reconocido. Coprotagonizó la serie de televisión Hispania (Antena 3) y tiene uno de los papeles principales en Alacrán Enamorado, estrenada en enero de 2013, la película del ganador de un Goya, Santiago Zanou (El truco del manco), con Miguel Ángel Silvestre y Javier Bardem en el reparto. Hovik Keuchkerian ha sido boxeador (está considerado como el mejor boxeador español de los pesos pesados de todos los tiempos). Hovik Keuchkerian es poeta. Ha publicado dos libros, Cartas desde El Palmar y Lokura. Hovik Keuchkerian escribe sobre todas sus experiencias en este libro bellamente ilustrado por Irene Lorenzo, en los más de 150 microrrelatos que componen estos diarios (y algún que otro desvarío).