DIARIO DE UN INGENUO. Una aventura de Spirou BRAVO, EMILE

Nota media 10 Excelente 1 voto 0 críticas

En los albores de la II Guerra Mundial, un joven botones llamado Spirou trabaja en el Hotel Moustique. El hotel es frecuentado por estrellas, famosos y por los alemanes y polacos que intentan evitar la invasión llegando a un acuerdo secreto. Pero también ronda el hotel un muchacho llamado Fantasio que quiere ser el mayor reportero de la historia. Émile Bravo vuelve a los orígenes, tanto en la narración como en el dibujo y nos ofrece una historia sólida con grandes diálogos llenos de acción y humor. Diario de un ingenuo es una lectura imprescindible para todos los lectores que disfrutaran de un joven Spirou que da los primeros pasos en su etapa adulta. Esta nueva edición cuenta con páginas inéditas a modo de prólogo, donde se nos narra el origen imaginado de Spirou. Un mayor tamaño, nueva traducción avalada por el propio Émile Bravo y un nuevo diseño de cubierta (con el que proseguiremos la serie que actualmente está publicando el autor como continuación de la historia de nuestro querido personaje en este tomo previo).