DETRÁS DE LAS SOMBRAS. Manual básico de iniciación al BDSM DHANKO, JUAN J.

Nota media 7 Muy bueno 2 votos 0 críticas

La literatura que hoy en día a llegado a nuestras manos con pinceladas BDSM ha hecho despertar fantasías ocultas o reprimidas dando paso a una imaginación sexual más abierta y liberal, menos arcaica o políticamente correcta. Vivir experiencias tremendamente excitantes y nunca antes jamás vividas, imaginar situaciones poco convencionales y querer dar un paso distinto encaminado hacia algo conocido como es el placer, hace que nos replanteemos seriamente nuestra forma de ver el sexo y por ende intentar cambiarlo. Demasiadas preguntas respecto al BDSM sin respuestas convincentes, claras o serias hacen que ese paso no se llegue a dar nunca. Así que es necesario aprender, estudiar y conocer para evitar problemas y disfrutar de lo que se hace, apartar dudas y temores para saber qué es lo que se quiere y qué hacer para conseguir el objetivo. Este sencillo, introductorio y ameno manual de BDSM, único hasta la fecha, nos ayudará a contestar preguntas, adquirir conocimientos básicos, crear unos cimientos fuertes y seguros, conocernos o descubrirnos y vivir la sexualidad oculta sin miedos.