Lou Clark tiene muchas preguntas: ¿Por qué ha terminado trabajando en el pub irlandés de un aeropuerto donde cada día tiene que ver cómo otras personas se van de viaje a conocer sitios nuevos? ¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su apartamento aún no se siente en casa? ¿Le perdonará su familia lo que hizo hace año y medio? ¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su vida? Lo único que Lou sabe con certeza es que algo ha de cambiar. Y una noche sucede. Pero ¿y si la desconocida que llama a su puerta tiene incluso más preguntas y ninguna de las respuestas que ella busca? Si cierra la puerta, la vida continúa, sencilla, organizada, segura. Si la abre, lo arriesga todo de nuevo. Pero Lou una vez hizo una promesa para seguir adelante. Y si quiere cumplirla tendrá que invitarla a entrar...

Era mejor el otro, Pero de igual forma me gusto.

hace 3 días

Quizá el ser la segunda entrega de algo tan bueno, no resulta superar al primero ya que también mis expectativas eran mucho mayores, lo que no le resta que sea en realidad bueno.

un poco flojo

bastante flojo, espere mucho por esta segunda parte pero me desepcciono mucho, la autora quizo tener cantidad en ves de brindar calidad, yo necesita saber que fue de lou, que paso, que sufrio y como salio adelante de una perdida tan grande, pero le dieron un giro a la historia bastante fuera de contexto

Me ha defraudado bastante, Esta Lousa Clark no es la que conocemos del uno.

No me gustó mucho. Fue bastante dificil terminarlo porque la historia no era tan buena como la del primer libro. :/

Totalmente de acuerdo con luisafrt, a mí me dió esa impresión, el segundo libro creo que es mucho mejor que el primero.

Creo que es una manera decente de dar continuidad a un libro difícil de continuar. Mereció la pene leerlo.

Quizás el defecto de este libro es que es la segunda parte de uno demasiado bueno...